Hasta el 7 de septiembre pueden inscribirse los equipos que deseen tomar parte en la liga local de fútbol-sala

Hasta el 7 de septiembre pueden inscribirse los equipos que deseen tomar parte en la liga local de fútbol-sala

  • Esta temporada la organiza la A. D. San Andrés, dentro de la Asociación de Fútbol-Sala Independiente

Hasta el 7 de septiembre permanecerá abierto el plazo de inscripción para tomar parte en la liga local de fútbol-sala 2017/2018, que tendrá como principal novedad a sus organizadores, la A. D. San Andrés. Tanto en la sede de este colectivo como en la tienda Sport Center pueden hacerse las inscripciones, además de recibir información a través del teléfono 636 720 907.

En la convocatoria que lanzó la asociación que preside David Blázquez se anunció un cambio importante en la organización de la liga derivado de su incorporación a la Asociación de Fútbol-Sala Independiente (AFSI), integrada en la Asociación Nacional de Fútbol-Sala, "lo que nos da la seguridad de tener una liga seria y competitiva al contar con nuestros propios estatutos y NIF correspondiente", se dice.

Ese cambio supone, añade, que la liga se juegue de manera regular de octubre hasta mayo; que piten árbitros cualificados con su correspondiente árbitro de mesa; la participación de los primeros clasificados en campeonatos provinciales y regionales y la presencia del vencedor en el Campeonato de España. También habrá una gala en la que se entregarán los trofeos.

La intención de los organizadores es no tener más de 16 equipos, por lo que aquellos que estén interesados en participar deben inscribirse lo antes posible, puesto que las plazas son limitadas.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes