Las obras de reforma de la accesibilidad de la casa de cultura se iniciarán esta semana
/ Iñaki Rodríguez, portavoz municipal, al presentar el proyecto

Las obras de reforma de la accesibilidad de la casa de cultura se iniciarán esta semana

  • La Junta de Gobierno Local aprobó el lunes el plan de seguridad y salud, lo que permite comenzar los trabajos

El Ayuntamiento tiene previsto iniciar esta semana las obras de reforma de la accesibilidad de la casa de cultura, una vez que la Junta de Gobierno Local aprobó en su reunión del lunes el plan de seguridad y salud correspondiente.

Los trabajos a llevar a cabo salieron a concurso en 41.688 euros, mientras que la propuesta de la mesa de contratación para su adjudicación se ha hecho por un 25% menos, 31.266, a la empresa Habitalia Rehabilitaciones y Reformas SL, al ser la suya la mejor de las ofertas presentadas. El periodo de ejecución es de 2 meses.

El proyecto a ejecutar consiste en la demolición de la rampa actual de acceso y la construcción de una nueva de 6 metros de longitud; la construcción de una rampa intermedia entre el hall y la zona de aseos y la demolición de la rampa de acceso a dichos aseos y la construcción de otra de 5 metros. Todo ello viene motivado porque las rampas construidas en su día no cumplen con la normativa en vigor.

Igualmente se modificarán los aseos para adaptarlos a personas con movilidad reducida.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes