Raimundo Amador actuando en Verasummer
Raimundo Amador actuando en Verasummer / EGR

Verasummer culminará con una fiesta a beneficio de la asociación de Alzheimer AVA

  • Entre el jueves y el domingo pasarán por Losar de la Vera Mojinos Escozíos, Carlos Jean o Despistaos

Una fiesta solidaria a beneficio de la Asociación Verata de Familiares y amigos de Enfermos de Alzhéimer y otras demencias (AVA) podrán el colofón al Verasummer Festival, que se celebra entre el jueves y el domingo en Losar de la Vera. Durante la fiesta, a las ocho de la tarde del domingo en la plaza de España, se sorteará una guitarra.

Tras el sorteo, los asistentes recorrerán los establecimientos colaboradores, La Albarca, El Niño, La Cueva, Vadillo, El Pilón, La Pecera y Eclipse, concluyendo con barbacoa y fin de fiesta.

Esta es una de las novedades del consagrado festival, que además de las actuaciones de Mojinos Escozíos, Carlos Jean, Despistaos y Bombai, entre otros, incluye acceso libre a mayores de 70 años o actuaciones gratis por la calle. Los interesados pueden recibir más información en verasummerfestival.com.

Mojinos Escozíos, Carlos Jean, Despistaos, Bombai, Alademosca, Doble Rombo, Lino Suricato, Legacy,... y así hasta sumar 15 formaciones y dj’s pasarán por el escenario del Verasummer, quienes además del festival en sí -que se celebra en el colegio Francisco Parras- llevarán su música por las calles losareñas.

Festival low cost

Otra de las novedades de este festival, que se autodenomina 'low cost', ya que la entrada cuesta 25 euros para todos los días y 15 euros para uno, y en la barra del bar se anuncian precios populares, es que habrá zona de acampada y caravaning gratuitas «además de tarifas especiales para asistentes en bares y negocios locales colaboradores. Es el verdadero festival low cost del momento para disfrutar de la música en directo sin hacer daño al bolsillo», señalan desde la Asociación Verasummer Festival, organizadora del mismo.

Al evento se podrá acceder, además de con las opciones habituales, con viajes organizados que incluyen transporte en autobús, el abono para los tres días y la parcela para acampar.

Cabe recordar que entre los grupos que han pasado en estos nueve años por el escenario del festival se encuentran Izal, Mala Rodríguez, La Fuga, Tote King, Huecco, Celtas Cortos, Soraya, Raimundo Amador, Rozalén o El Langui, entre otros

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes