Las fiestas del Emigrante de Higuera de Albalat cumplen 40 años

Las fiestas del Emigrante de Higuera de Albalat cumplen 40 años

  • Se celebran hasta el domingo con actividades para todas las edades

Las Fiestas del Emigrante de Higuera de Albalat están de aniversario, y es que estos días cumplen 40 años desde que se celebraron las primeras en este municipio del Campo Arañuelo.

Los festejos están teniendo lugar durante toda esta semana, y tendrán un bingo y chocolate con churros como colofón el domingo a las tres de la mañana. Además, hay actividades deportivas como juegos acuáticos, un duatlón, castillos hinchables o un concurso de triples de baloncesto.

Pero no todo va a ser deporte; también hay fiesta de disfraces en la piscina, degustación de productos extremeños, una cena popular o las amenizadoras orquestas cada noche a partir de las 00.30 horas.

El programa completo se encuentra en la página 17 de la versión impresa del Diario HOY este viernes 4 de agosto.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes