Borrar
El Nuevo Centro del Conocimiento renueva sus equipos

El Nuevo Centro del Conocimiento renueva sus equipos

A partir del 4 de septiembre llevará a cabo talleres de competencias digitales básicas, aplicaciones de Google, currículum vitae digital o administración electrónica

redacción

Miércoles, 2 de agosto 2017, 08:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Nuevo Centro del Conocimiento, ubicado en la casa de cultura, se renueva para "adaptarse a las necesidades de la ciudadanía", según ha dado a conocer el Ayuntamiento. Todo ello con el objetivo de "continuar con las labores de sensibilización, formación e información sobre la importancia de las tecnologías de la información y la comunicación y la adquisición de competencias digitales".

Con este fin se ha procedido a renovar el equipamiento y el mobiliario del centro, lo que a juicio de sus responsables permitirá "mejorar la calidad de la formación ofrecida al usuario mediante el uso de nuevas herramientas, más potentes y actualizadas como es el caso de la pizarra digital".

Asimismo se dice que será a partir del 4 de septiembre cuando los usuarios disfrutarán de dicha renovación, pudiendo participar en talleres de competencias digitales básicas, aplicaciones de Google y otras herramientas de la nube, currículum vitae digital o administración electrónica, entre otros.

Durante la primera mitad del año ya han pasado por sus instalaciones desempleados, trabajadores municipales, mayores, jóvenes, usuarios del Taller Ocupacional, Escuela Profesional de Cocina Morala, alumnado de Ítaca y ciudadanía en general.

El Plan de Alfabetización Tecnológica es un programa financiado por la consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremaura, a través del Servicio Extremeño de Empleo, que gestiona la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios