Incrementan en 32.000 euros el presupuesto para la contratación de personal dentro del Programa Empleo de Experiencia

Incrementan en 32.000 euros el presupuesto para la contratación de personal dentro del Programa Empleo de Experiencia
  • Con esta cuantía se podrán contratar, al menos, a dos trabajadores más

El pasado lunes el DOE publicó la resolución de aprobación de una nueva convocatoria del Programa Empleo de Experiencia. Iñaki Rodríguez, primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Navalmoral, ha informado de que la Consejería de Empleo y Educación ha incrementado en un 6% (32.000 euros) el presupuesto destinado al programa en Navalmoral. El presupuesto total ha ascendido a 506.000 euros, lo que permitirá contratar, al menos, a dos personas más respecto a la convocatoria anterior. En los próximos meses se pasará a la redacción de las bases y a anunciar la convocatoria.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes