Denuncian deficiencias en la contratación del parque infantil

Parque infantil, ubicado en el interior del parque municipal Casto Lozano
Parque infantil, ubicado en el interior del parque municipal Casto Lozano / f.d.c.

La portavoz del Grupo Municipal del Partido popular en el Ayuntamiento, María Milagros Rodicio, denuncia que el expediente de contratación para equipar el parque municipal con una zona de juegos infantiles –recientemente inaugurada- contiene varias deficiencias. Así lo dijo en la mañana de ayer en una rueda de prensa que ofreció junto al secretario local del partido, Jaime Vega.

Rodicio señaló que han recibido varias quejas de vecinos alertando sobre deficiencias en los citados juegos relativas a la seguridad, a la adaptabilidad de niños con movilidad reducida “e incluso nos han dicho que algunos juegos se cargan de electricidad estática y dan descargas a los niños que los están usando”.

Ante estas quejas –que reconoció no haber comprobado ella misma- fue a examinar el referido expediente, encontrándose con lo que a su juicio son deficiencias, como que por ejemplo la mesa de contratación (compuesta por tres miembros del equipo de gobierno y dos técnicos municipales) se adoptasen decisiones en contra del criterio de los técnicos municipales, como hicieron –asegura- para conceder un plazo extraordinario a las licitadoras para subsanar deficiencias en la documentación aportada.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes