Lucía Sánchez, primera de su categoría y segunda en la general en las carreras de Madrigal y Villanueva de la Vera

Lucía, la primera en el podio
Lucía, la primera en el podio / pintado
  • El Club Deportivo Navalmaratón participa en varias competiciones de la zona

Navalmaratón no disfruta de vacaciones y durante el verano sigue con su actividad deportiva, participando entre otras competiciones en el XI Circuito Popular de la Vera, que acoge carreras en toda la Comarca Verata organizadas por la Mancomunidad Integral de la Vera y que dió comienzo el 1 de Julio con carrera en Torremenga y finalizará el 12 de Agosto en Garganta la Olla. El pasado fin de semana se disputaban carreras en Madrigal de la Vera y Villanueva de la Vera, en ambas localidades participaron Santiago García Pérez, Neroy Muñoz García, Rubén Martín Rodera Y Lucía Sánchez Robledo. Nuestra representante en Categoría femenina con un tiempo de 22:51 se alzó con el Primer puesto de su categoría y Segundo de la General en Madrigal, Victoria que repetiría al día siguiente en Villanueva de la Vera con un tiempo de 23:03 y es que hay que destacar el excelente nivel de LUCIA SANCHEZ ROBLEDO en este Circuito Popular, ya que a las victorias de este fin de semana hay que sumar los Segundos puestos en su categoría y tercero de la General en las pruebas de Losar de la Vera y Jaraíz de la Vera y Un primera puesto en su Categoría y Segundo de la General en Jarandilla de la Vera.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes