Comienza el desbroce de solares municipales

Operarios y técnicos en una de las parcelas
Operarios y técnicos en una de las parcelas / a.n.
  • Se trata de adoptar medidas de prevención en materia contra incendios

El Ayuntamiento de Navalmoral comenzó ayer con tareas de limpieza y desbroce en dos solares municipales; uno en los alrededores del Hospital Campo Arañuelo y otro en la Ronda Sur, en la zona de la Fuente la Teja. Estos días se trabajará en cerca de 40.000 m2 de terrero municipal, en la eliminación de zarzales, escobones, pasto... para ayudar en la prevención de la zona en esta época del año, en riesgo por incendios forestales. Del mismo modo, se espera que en los próximos días los propietarios de los solares particulares también lo hagan, y que de no ser así, como ya se ha anunciado, el Ayuntamiento llevará a cabo estas ejecuciones con cargo al propietario

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes