Ultiman la mejora de la carretera de Jarandilla

marcas viales recién pintadas en la carretera
marcas viales recién pintadas en la carretera / f.d.c.
  • Las obras cuentan con un presupuesto de 45.500 euros

La carretera de Jarandilla (EX-119) vuelve a contar con marcas viales, después de semanas sin las mismas como consecuencia de las obras de mejora que se vienen llevando a cabo. De hecho desde la administración se señala que las actuaciones se darán por finalizadas en torno a la primera semana de agosto.

Aunque el objetivo de estas actuaciones es alargar la vida útil de esta carretera y mejorar la adherencia de los neumáticos sobre el asfalto, la prolongada ausencia de marcas viales había provocado las quejas de no pocos conductores por considerar que el repintado de las mismas se podía haber llevado a cabo por tramos, sin esperar varias semanas a que acabasen las obras en los más de 30 kilómetros de los que consta esta vía.

Según la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura, dichos trabajos tienen como objetivo mejorar el nivel del servicio en lo relativo a la retroreflexión de marcas viales horizontales. El importe estimado para la ejecución de dichos trabajos es de 45.500 euros sin iva.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes