Borrar
marcas viales recién pintadas en la carretera
Ultiman la mejora de la carretera de Jarandilla

Ultiman la mejora de la carretera de Jarandilla

Las obras cuentan con un presupuesto de 45.500 euros

miguel ángel marcos

Miércoles, 26 de julio 2017, 10:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La carretera de Jarandilla (EX-119) vuelve a contar con marcas viales, después de semanas sin las mismas como consecuencia de las obras de mejora que se vienen llevando a cabo. De hecho desde la administración se señala que las actuaciones se darán por finalizadas en torno a la primera semana de agosto.

Aunque el objetivo de estas actuaciones es alargar la vida útil de esta carretera y mejorar la adherencia de los neumáticos sobre el asfalto, la prolongada ausencia de marcas viales había provocado las quejas de no pocos conductores por considerar que el repintado de las mismas se podía haber llevado a cabo por tramos, sin esperar varias semanas a que acabasen las obras en los más de 30 kilómetros de los que consta esta vía.

Según la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura, dichos trabajos tienen como objetivo mejorar el nivel del servicio en lo relativo a la retroreflexión de marcas viales horizontales. El importe estimado para la ejecución de dichos trabajos es de 45.500 euros sin iva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios