En marcha la reforma del pabellón polideportivo

En marcha la reforma del pabellón polideportivo

  • Las obras salieron a concurso en 69.729 euros y se adjudicaron en 55.489

Ya han comenzado las obras de mejora en el pabellón polideportivo, una actuación que dotará de accesibilidad a las instalaciones para que ningún usuario se vea comprometido o impedido, según anuncia el gabinete de comunicación municipal.

Construcciones Daro Royo, empresa encargada de la reforma, trabaja desde el lunes en las fases de demolición y saneamiento. La reforma salió a concurso en 69.729,40 euros y se adjudicó en 55.489 a la empresa que presentó la oferta más ventajosa, con un plazo de ejecución de dos meses.

Como ya se anunció en la presentación de las obras las intervenciones incluyen la creación de una rampa de acceso, la instalación de puertas antipánico, huecos para la visualización de encuentros deportivos para personas con compromiso de movilidad, la reforma integral de los baños (que serán también adaptados) y la reforma del bar.

También se lucirá la fachada, sustituyendo la tonalidad actual por colores blanco y gris y se taparán los ojos de buey con motivos deportivos.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes