Corredores moralos en Jarandilla
Corredores moralos en Jarandilla / HOY

Fondistas Moralos corren en Jaraíz, Losar, Jarandilla, León y Coria

  • Alfonso Sánchez fue tercero en absoluta en el XVI Triatlón 'Ciudad de Coria'

Empezó el Circuito de Carreras Populares de la Vera y, como no puede ser de otra manera, tenemos que hablar de la representación de Fondistas Moralos en cada una de las pruebas que se van realizando.

En Jaraíz de la Vera se celebró el viernes 7 la Carrera de San Cristóbal, con la participación de unos 120 corredores y donde resultaron vencedores Antonio Amilcar en categoría masculina y Lourdes Pérez en femenina.

Nuestro club estuvo representado con Sebastián López y Francisco Javier González.

Al día siguiente se celebró la III Carrera Popular de Losar de la Vera, que se desarrolló sobre un recorrido de 4700 metros y contó con unos 70 participantes. Los ganadores fueron Lehsen Sidahmed Amed en hombres y por Lourdes Pérez en mujeres.

Los representantes de Fondistas Moralos fueron Sebastián López, 2º en Veterano A; Jesús Amor, 2º en Veterano B; Luis Carlos Romero y Luis Francisco Torres.

Una semana después, el 15, la cita fue en Jarandilla de la Vera, donde se impusieron Luis Miguel Izquierdo y, de nuevo, Lourdes Pérez González.

Los atletas moralos presentes fueron Sebastián López y Jesús Amor, que volvieron a ser segundos en Veteranos, acompañados por Santiago Santos, Alejandra Alfonso y Óscar Castillo.

León y Coria

Fuera de la comarca de la Vera hubo citas en León y Coria. En la provincia castellana se celebró el Trail Las Verdes, en Torre de Babia, donde Borja Nieto terminó en el puesto 31 en la clasificación general.

Por último está el XVI Triatlón Ciudad de Coria, que reunió a más de 100 participantes y que consistía en realizar 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de carrera a pie. Los vencedores fueron José Alix en categoría masculina y Marta Guerrero en la femenina.

El plantel de Fondistas Moralos lo formaron Alfonso Sánchez, que entró tercero en absoluta; Luis Miguel Carvajal, Francisco Jiménez Marchena y Javier Moreno.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes