La Policía denuncia a una vecina por un presunto delito de abandono de menores

La Policía denuncia a una vecina por un presunto delito de abandono de menores

  • parte policial

  • Dejó a sus hijos, de 8 y 11 años, en el domicilio familiar para "salir en la noche del sábado"

La Policía Local detuvo en la mañana del domingo a una vecina de Navalmoral por un presunto delito de abandono de menores. Según se dice en el parte policial de la semana la mujer dejó en la vivienda familiar a sus hijos, de 8 y 11 años, para salir en la noche del sábado.

Asimismo se indica que fue necesaria la intervención de los bomberos del SEPEI para acceder al domicilio, ya que los niños no podían abrir la vivienda. Los menores quedaron a cargo de una amiga de la madre hasta que decidiera la autoridad judicial.

En el parte también se da cuenta del hallazgo del cadáver de un hombre, el pasado día 12, en un paraje cercano a la Bamba. Hasta el lugar se personaron los servicios médicos, que certificaron su muerte, por causas naturales, y elforense para levantar el cuerpo. El fallecido era un vecino de 79 años.

Tráfico

En el apartado de tráfico aparecen la denuncia al joven que atropelló a un niño de dos años y medio en el peatonal con una bicicleta -de lo que ya hemos informado- y la intervención policial en un accidente de tráfico en el que los conductores no se ponían de acuerdo y que se saldó con la denuncia a uno de ellos por proporcionar datos falsos, puesto que intentó engañar a los agentes poniendo a un familiar como conductor.

Ovejas y hormigón

Durante la última semana la Policía Local también se vio obligada a actuar ante la presencia de un rebaño de unas 150 ovejas que estaban dentro de las vía del ferrocarril a la altura del paso a nivel del polígono expacionavalmoral. Al tiempo que impedían que siguiesen avanzando, los agentes se pusieron en contacto con el dueño del ganado, consiguiendo que volviera a su cercado. El ganadero fue denunciado por permitir que se escapara, con el consiguiente riesgo para el tráfico ferroviario.

Por último, en el parte se dice que el pasado día 13 se recibió una llamada alertando de un vertido de hormigón que afectaba a varios puntos de la carretera Nacional V, siendo necesaria la actuación de los operarios municipales y de la empresa Urbaser para recogerlos, mientras una patrulla regulaba el tráfico.

Después se identificó a la empresaresponsable del vertido, a la que serán reclamados los gastos ocasionados por el empleo de medios municipales.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes