Miembros de la Agrupación Socialista Morala
Miembros de la Agrupación Socialista Morala / HOY

Eva María Pérez ganó las elecciones primarias del PSOE regional en Navalmoral

  • Los socialistas moralos felicitan al reelegido Fernández Vara y le piden que haga un equipo fuerte "que represente de verdad a toda Extremadura"

La Agrupación Socialista Morala da la enhorabuena, en un comunicado, al renovado secretario regional del PSOE, Guillermo Fernández Vara, al tiempo que muestra su confianza en que sea capaz de hacer un equipo fuerte "que represente de verdad a toda Extremadura.

"El socialismo moralo quiere desearle la mayor de las suertes en su gestión al frente del partido y confía en que configure un buen equipo de trabajo que permita construir un PSOE fuerte que represente y dé respuesta a las distintas realidades de la geografía extremeña, incluida, como no puede ser de otra forma, a la comarca del Campo Arañuelo", señalan en la nota de prensa.

Ganó Eva María Pérez

Respecto a los resultados en Navalmoral, los propios socialistas destacan la escasa participación en la votación.

"Las fechas vacacionales en que nos encontramos y las altas temperaturas fueron las grandes culpables de tan reducida afluencia, ya que solo un 56% de compañeros y compañeras acudieron a votar", afirman.

Eva María Pérez, con 36 votos, fue la apuesta de la militancia morala, muy por delante de Guillermo Fernández Vara, que se quedó en 10. En blanco hubo seis votos y uno para el tercer candidato, Enrique Perez.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes