Borrar
El presupuesto del 2018 incluirá una partida para mejorar las instalaciones del campo de El Tejar

El presupuesto del 2018 incluirá una partida para mejorar las instalaciones del campo de El Tejar

"Se harán las inversiones una vez que hemos comprobado que tienen éxito las actividades que se realizan allí", explicó Iñaki Rodríguez

redacción

Martes, 11 de julio 2017, 07:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los presupuestos municipales del próximo ejercicio incluirán una partida para acondicionar los vestuarios y las instalaciones del campo de fútbol de El Tejar, una vez comprobado que las actividades que allí se realizan "tienen éxito".

Así lo avanzó el primer teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez, al preguntarle por el anuncio que hizo días atrás el concejal de Deportes, Alfredo Vizcaíno, sobre la intención municipal de "potenciar" El Tejar y la charca Mayen como zona deportiva y de ocio. Recordamos que El Tejar acogió el sábado el Campeonato de Extremadura cadete de fútbol playa, instalando unos vestuarios portátiles al estar abandonados los que se construyeron hace años.

"Hemos hecho las cosas de forma diferente, explicó el edil. Primero se ha comprobado que tiene éxito lo que se organiza y después se harán las inversiones. De nada vale hacer inversiones si después no tienen aceptación. Ya que lo hemos visto se incluirá una partida en los presupuestos del 2018 para repararlo", dijo.

Semana de la Juventud

Las siguientes actividades que acogerá El Tejar serán un torneo de fútbol playa y un festival musical a finales de agosto dentro de la 2ª Semana de la Juventud.

En cuanto a la charca Mayen, fuentes municipales destacan su creciente utilización por colectivos de todo tipo, ya sean deportivos, culturales o sociales, como demuestra que sus instalaciones están reservadas hasta septiembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios