Audición de la escuela en la calle en junio del 2014
Audición de la escuela en la calle en junio del 2014 / MAM

El Ayuntamiento quiere que la Escuela Municipal de Música se ponga en marcha en octubre

  • Las bases para adjudicar su gestión saldrán antes de final de mes

El Ayuntamiento quiere sacar, antes de final de mes, las bases para adjudicar la gestión de la Escuela Municipal de Música para que pueda reanudr su actividad en octubre.

Su ausencia en los últimos años se ha debido al cambio que introdujo en su funcionamiento el anterior equipo de gobierno por la situación laboral de los profesores y las competencias municipales, cediendo la gestión a una fundación privada con la que terminó desapareciendo.

A preguntas de los informadores locales, el portavoz, Iñaki Rodríguez, aseguró que la intención municipal es que se ponga en marcha en octubre. De ahí la necesidad de sacar las bases lo antes posible, para lo que los técnicos deben «rematar» los pliegos.

Rodríguez desveló también que habían decidido mantener las tasas de la anterior etapa de la escuela para no demorar más los trámites, ya que en caso de aplicar otras diferentes se tendrían que aprobar unas nuevas ordenanzas en el pleno y se tardaría más tiempo.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes