El campeón y una espectacular imagen en acción
El campeón y una espectacular imagen en acción / Macama

La Escuela Morala, subcampeón regional cadete de fútbol-playa

La Escuela Morala, subcampeón regional cadete de fútbol-playa
  • Perdió en la final ante el Flecha Negra por 8-5, tras adelantarse 4-0 en el marcador

El Flecha Negra pacense se proclamó el sábado campeón de Extremadura cadete de fútbol playa tras derrotar en una emocionante final a la Escuela Morala de Fútbol por 8-5.

El torneo se disputó durante toda la jornada en el campo de El Tejar, acondicionado para la ocasión con toneladas de arena, graderío, vestuarios portátiles y un bar 'reconvirtiendo' una de las casetas de la Feria del Libro.

En El Tejar se reunieron ocho equipos de distintos puntos de la región, divididos en dos grupos, que se enfrentaron en una liguilla por la mañana. Por la tarde se disputaron las semifinales, el tercer y cuarto puesto y la final.

En esa final la Escuela Morala tomó pronto la delantera, llegando a ponerse 4-0, lo que parecía encarrilar el partido claramente a su favor. Casi nadie se esperaba una reacción tan contundente del Flecha Negra, que hizo un parcial de 7-0. Se pasó del 4-0 al 7-4. A partir de ahí los pacenses mantuvieron la ventaja hasta el 8-5 definitivo.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes