La Agrupación de Peñas del Carnaval se apunta también a San Miguel

La Agrupación de Peñas del Carnaval se apunta también a San Miguel

  • En la próxima edición de la fiesta organizará el concurso 'Tú sí que molas'

A la Agrupación de Peñas parece que se le queda corto el Carnaval y quiere participar también en las fiestas de San Miguel con sus propias actividades. Al menos en la próxima edición, en la que va a organizar un nuevo concurso: 'Tú sí que molas'.

Lo ha dado a conocer el presidente de colectivo, David Blázquez, tras cerrar todos los pormenores de la iniciativa con el concejal del Festejos, Alfredo Vizcaíno. Los preliminares tendrán lugar los días 23 y 24 de septiembre en la casa de cultura, mientras que la final será el viernes 29 en la caseta municipal que se instalará en la plaza de España.

Está destinado a todos aquellos que quieran mostrar sus habilidades cantando, bailando, contando chistes, tocando un instrumento, imitando a un famoso, haciendo magia o como monologuista. Los interesados deben inscribirse antes del 15 de septiembre en Gym Holiday Fitness, Sport Center, NYC Twinner y en el centro municipal de ocio Diversia.

En esta primera edición el ganador recibirá un premio de 500 euros, por 300 el segundo clasificado y 100 el tercero, aunque lo más importante, se insiste, es pasarlo bien y hacer que la gente se lo pase bien en el inicio de las fiestas.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes