Borrar
La Agrupación de Peñas del Carnaval se apunta también a San Miguel

La Agrupación de Peñas del Carnaval se apunta también a San Miguel

En la próxima edición de la fiesta organizará el concurso 'Tú sí que molas'

redacción

Sábado, 8 de julio 2017, 16:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A la Agrupación de Peñas parece que se le queda corto el Carnaval y quiere participar también en las fiestas de San Miguel con sus propias actividades. Al menos en la próxima edición, en la que va a organizar un nuevo concurso: 'Tú sí que molas'.

Lo ha dado a conocer el presidente de colectivo, David Blázquez, tras cerrar todos los pormenores de la iniciativa con el concejal del Festejos, Alfredo Vizcaíno. Los preliminares tendrán lugar los días 23 y 24 de septiembre en la casa de cultura, mientras que la final será el viernes 29 en la caseta municipal que se instalará en la plaza de España.

Está destinado a todos aquellos que quieran mostrar sus habilidades cantando, bailando, contando chistes, tocando un instrumento, imitando a un famoso, haciendo magia o como monologuista. Los interesados deben inscribirse antes del 15 de septiembre en Gym Holiday Fitness, Sport Center, NYC Twinner y en el centro municipal de ocio Diversia.

En esta primera edición el ganador recibirá un premio de 500 euros, por 300 el segundo clasificado y 100 el tercero, aunque lo más importante, se insiste, es pasarlo bien y hacer que la gente se lo pase bien en el inicio de las fiestas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios