La mesa de contratación propone adjudicar a Microled la renovación del alumbrado del polígono industrial

La mesa de contratación propone adjudicar a Microled la renovación del alumbrado del polígono industrial

  • Se trata de una segunda fase, que costará 25.000 euros frente a los 28.571 por los que salió a concurso

El Ayuntamiento ha licitado la renovación del alumbrado exterior del polígono industrial Campo Arañuelo, correspondiente a la fase II.

La Junta de Gobierno Local, en su reunión de esta semana, aprobó por urgencia requerir documentación a la empresa Microled L. M. para acometer esos trabajos.

Según una nota del gabinete de comunicación municipal, es la empresa que ha presentado la oferta más ventajosa para la administración; la ejecución del suministro por un importe de casi 25.000 euros frente a los 28.571 de la licitación y la mejora adicional de suministrar e instalar 26 luminarias no contempladas en el pliego de condiciones.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes