Una de las muchas imágenes que dejó la inundación
Una de las muchas imágenes que dejó la inundación / HOY

Navalmoral de la Mata con Valverde de la Vera

  • El Ayuntamiento felicita a Policía Local, Cruz Roja, Guardia Civil y Bomberos locales por la solidaridad, profesionalidad y eficacia demostrada en la inundación de la población verata

Desde el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata queremos agradecer públicamente el trabajo desempeñado por nuestra Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja y Bomberos en la catástrofe sufrida por Valverde de la Vera, que en la mañana del miércoles veía cómo el agua inundaba sus calles y casas como consecuencia de la rotura sufrida en la balsa construida en un altozano de la localidad.

Tras la rotura de esa balsa de agua, la Policía Local de Navalmoral, Cruz Roja, Guardia Civil y bomberos de nuestra localidad han sido los primeros efectivos en llegar hasta la zona afectada, mostrando una vez más su abnegación y buen hacer por el bien de la sociedad, por lo que desde el Ayuntamiento queremos agradecerles públicamente y de manera muy especial la solidaridad, profesionalidad y eficacia mostrada.

Tamibén queremos agradecer a los voluntarios y voluntarias locales de Protección Civil que han acudido por la tarde para colaborar con las tareas de recuperación de la población verata en estos momentos tan difíciles.

La alcaldesa, Raquel Medina, también se ha desplazado hasta Valverde a primera hora de la mañana para ponerse a disposición de los afectados y afectadas del municipio anegado y ofrecer toda la ayuda que sea necesaria, así como de las instituciones que requieran de la colaboración del Ayuntamiento de Navalmoral.

Desde el consistorio moralo en su totalidad queremos reiterar el agradecimiento a nuestra Policía Local, Cruz Roja, Bomberos, Guardia Civil y Protección Civil por la eficacia demostrada, así como la solidaridad del pueblo moralo con nuestros vecinos y vecinas de Valverde.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes