El campo de El Tejar acogerá el sábado el Campeonato de Extremadura cadete de fútbol-playa

El campo de El Tejar acogerá el sábado el Campeonato de Extremadura cadete de fútbol-playa

  • Se darán cita ocho equipos de distintos puntos de la región

El campo de El Tejar acogerá el sábado el Campeonato de Extremadura cadete masculino de fútbol playa, que organiza la Escuela Morala de Fútbol con la colaboración de la Federación Extremeña y la concejalía de Deportes.

Los partidos comenzarán a las nueve de la mañana y se prolongarán hasta cerca de la diez de la noche. Participarán ocho equipos, divididos en dos grupos de cuatro en busca de la final: EDM Trujillo, UP Plasencia, Arroyo, Flecha Negra, Escuela Morala, San Miguel, Don Benito y AD Castuera.

Alfredo Vizcaíno, concejal de Deportes; Félix García, en representación de la Federación Extremeña, y Valentín Fernández, de la Escuela Morala, han sido los encargados de presentar la actividad.

Vizcaíno ha insistido en el objetivo compartido con la concejalía de Jóvenes de resurgir el Tejar como zona deportiva y de ocio, “en un futuro puede ser que apostemos más fuerte por esta zona”.

Por su parte Félix García y Valentín Fernández agradecieron al Ayuntamiento su buena disposición a acoger el evento, además de invitar a los aficionados a disfrutar de un espectáculo plenamente veraniego.

Los partidos los dirigirán colegiados de la delegación local de árbitros.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes