Casi medio centenar de establecimientos se suman a la nueva campaña del 'Otoño comercial'

Casi medio centenar de establecimientos se suman a la nueva campaña del 'Otoño comercial'

  • Se desarrollará del 18 al 23 de septiembre si la Junta concede la subvención solicitada

La Junta de Gobierno Local aprobó en su reunión del lunes solicitar a la Dirección General de Competitividad, Comercio e Innovación una subvención para llevar a cabo una nueva campaña de animación 'Otoño comercial'. Si se concede se realizará del 18 al 23 de septiembre con la participación de los 48 establecimientos que han decidido sumarse

Lo ha anunciado el Ayuntamiento, que recuerda que Navalmoral es una ciudad eminentemente comercial, "el núcleo de servicios más cercano para las comarcas de la Vera, Campo Arañuelo, La Jara y Los Ibores. Aprovechando esta ventaja, es necesario reactivar nuestro comercio minorista para que tanto la población local como comarcal visite, compre y consuma en la localidad".

Durante la campaña comercial habá atracciones y talleres infantiles, como baile, malabares, pintacaras y manualidades. El objetivo es que la población se anime con la programación para niños y niñas, los descuentos y otras sorpresas que realizarán los comerciantes o el ambiente de la calle.

El presupuesto para poder desarrollar la campaña es de 5031,18 euros, siendo la subvención a solicitar del 80%, por lo que la aportación municipal sería de 1031.18 euros.

El importe total cubriría los gastos de la programación para niños (castillos hinchables y talleres de animación), imprenta o difusión en medios de comunicación y redes sociales.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes