El parque municipal acogerá el sábado el XI Encuentro de Bandas de Música

El parque municipal acogerá el sábado el XI Encuentro de Bandas de Música

  • Actuarán las bandas municipales de Daganzo y Talarrubias, además de los anfitriones, la banda local y la minibanda

Las bandas municipales de Daganzo (Madrid) y Talarrubias (Badajoz), además de los anfitriones, protagonizarán el XI Encuentro de Bandas de Música ‘Villa de Navalmoral’, que se celebrará en la noche del sábado en el parque municipal abriendo la programación cultural del verano.

La actividad se iniciará a las ocho y media con un pasacalles por la zona peatonal de las bandas que participan. A su término, alrededor de las nueve y media, actuarán en el parque. Primero la Minibanda Navalmoral, que dirige Iván Correas Rincón, con temas de ‘El señor de los anillos’ y ‘Juego de tronos’.

Después lo harán la Banda Municipal de Daganzo, con ‘Evocación’, ‘Pilatus, Mountain of Dragons’ y ‘The Blues Factory’, y la Banda Municipal de Talarrubias, con ‘Don Pajarita’, ‘My way’, ‘La máscara del Zorro’ y ‘Queen in concert’.

El himno, entre todos

El concierto lo cerrarán los organizadores, la Banda de Música de Navalmoral, que dirige Javier Fernández Trueba, con ‘Suspiros de España’, ‘Moment for Morricone’ y ‘Deep Purple medley’, para finalizar todos juntos interpretando el himno de Navalmoral.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes