Cartel anunciador y paloma de la paz
Cartel anunciador y paloma de la paz / MAM

El barrio de La Paz celebrará su 51 aniversario con dos verbenas

  • El viernes actuará 3 Son the Show y el sábado lo hará la orquesta Solera

El popular barrio de La Paz conmemoró el año pasado su 50 aniversario con tal cantidad de actos y tan buena aceptación por parte de los vecinos, de dentro y fuera de la barriada, que los integrantes de la comisión organizadora de entonces han decidido repetir la celebración este verano, aunque con más modestia.

«Debido al enorme éxito que tuvimos, han sido muchos los vecinos y vecinas que pertenecieron al barrio que han venido insistiendo en la necesidad de hacer algo cada año al respecto. Por ello, se han fijado unas fechas para seguir rememorándolo», explican los promotores.

El 51 aniversario de La Paz se conmemorará este fin de semana con dos verbenas en el patio del Centro de Educación de Adultos. La primera la protagonizará el viernes el grupo 3 Son de Show. La segunda será el sábado con la orquesta Solera. En ambos casos empezará a las 21.00 h.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes