Grupos de mujeres participan en una campaña sobre igualdad y prevención de violencia de género

Grupos de mujeres participan en una campaña sobre igualdad y prevención de violencia de género

  • A lo largo del verano se llevarán a cabo distintos talleres impartidos por la Agente de Igualdad municipal

La concejalía de Mujer e Igualdad ha lanzado una campaña de sensibilización sobre Igualdad y Prevención de Violencia de Género para mujeres en riesgo de exclusión social, según ha dado a conocer el Ayuntamiento.

Durante el desarrollo de la misma se llevarán a cabo una serie de talleres teóricos–prácticos impartidos por la Agente de Igualdad municipal durante el periodo estival. El viernes 23 finalizó el primero de esos talleres, con una participación de 14 mujeres.

Desde la concejalía explican que estos cursos tienen un doble impacto social, puesto que son beneficiosos "tanto a nivel individual como personal y a modo de participación ciudadana, fomentando una integración bidireccional”.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes