Borrar
Publijaime, campeón absoluto
Equipos de Jaraíz de la Vera, Plasencia y Almaraz se imponen en el cierre de las 24 Horas de Fútbol-Sala

Equipos de Jaraíz de la Vera, Plasencia y Almaraz se imponen en el cierre de las 24 Horas de Fútbol-Sala

Publijaime en absoluta, Equipingui en féminas, Reformas Carretero en juveniles y Jaraíz en veteranos, campeones

Miguel Camacho

Miércoles, 28 de junio 2017, 10:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Publijaime, Equipingui, Reformas Carretero y Jaraíz son los ganadores de las cuatro categorías que protagonizaron el segundo fin de semana de actividad de las 24 Horas de Fútbol-Sala de Navalmoral, absoluta, femenina, juvenil y veteranos. En el cierre de la cuadragésima edición participaron casi 70 equipos, con organización de la concejalía de Deportes y la A. D. San Andrés.

En absoluta Publijaime, de Jaraíz de la Vera, se impuso en semifinales a Los Mercenarios por 5-1, mientras que Fontanería Fenisa derrotaba a MGS M'apetece por 4-2. En la final los jaraiceños casi repiten marcador al vencer 4-1 a Fenisa.

En féminas también hubo goleadas en semifinales: Ruta Imperial, 4 Esencias Extremeñas, 1 y Equipingui, 4 Mesón El Burladero, 0. En la final Equipingui, de Plasencia, ganó a Ruta Imperial 4-2.

En juveniles los finalistas fueron Reformas Carretero, tras derrotar 5-2 a Los Cuernos, y Los Viceversos, que vencieron 3-2 a BGM. En la final, Reformas Carretero, de Almaraz, no tuvo problemas para alzarse con el título, 5-1.

Por último, en veteranos repitió triunfo el representante de Jaraíz, que en semifinales venció 2-1 a la Escuela de Fútbol Campo Arañuelo y en la final a Dentalaya por idéntico marcador. Dentalaya llegó a la final goleando a Wanda Metropolitano, 6-1.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios