Publijaime, campeón absoluto
Publijaime, campeón absoluto / Macama

Equipos de Jaraíz de la Vera, Plasencia y Almaraz se imponen en el cierre de las 24 Horas de Fútbol-Sala

  • Publijaime en absoluta, Equipingui en féminas, Reformas Carretero en juveniles y Jaraíz en veteranos, campeones

Publijaime, Equipingui, Reformas Carretero y Jaraíz son los ganadores de las cuatro categorías que protagonizaron el segundo fin de semana de actividad de las 24 Horas de Fútbol-Sala de Navalmoral, absoluta, femenina, juvenil y veteranos. En el cierre de la cuadragésima edición participaron casi 70 equipos, con organización de la concejalía de Deportes y la A. D. San Andrés.

En absoluta Publijaime, de Jaraíz de la Vera, se impuso en semifinales a Los Mercenarios por 5-1, mientras que Fontanería Fenisa derrotaba a MGS M'apetece por 4-2. En la final los jaraiceños casi repiten marcador al vencer 4-1 a Fenisa.

En féminas también hubo goleadas en semifinales: Ruta Imperial, 4 – Esencias Extremeñas, 1 y Equipingui, 4 – Mesón El Burladero, 0. En la final Equipingui, de Plasencia, ganó a Ruta Imperial 4-2.

En juveniles los finalistas fueron Reformas Carretero, tras derrotar 5-2 a Los Cuernos, y Los Viceversos, que vencieron 3-2 a BGM. En la final, Reformas Carretero, de Almaraz, no tuvo problemas para alzarse con el título, 5-1.

Por último, en veteranos repitió triunfo el representante de Jaraíz, que en semifinales venció 2-1 a la Escuela de Fútbol Campo Arañuelo y en la final a Dentalaya por idéntico marcador. Dentalaya llegó a la final goleando a Wanda Metropolitano, 6-1.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes