Los alevines compitieron en Mérida
Los alevines compitieron en Mérida / HOY

Mamen Morales logra tres medallas en el XIII Open Máster Verano Comunidad de Madrid

Mamen Morales logra tres medallas en el XIII Open Máster Verano Comunidad de Madrid
  • La nadadora del Club Natación Moralo batió tres récords de Extremadura, lo mismo que hizo su compañero Gregorio Martín

El Club Natación Moralo destaca el gran fin de semana vivido por sus nadadores en Madrid y en Mérida, con seis récords de la región batidos y mínima para el Campeonato Absoluto de Extremadura de Verano.

La primera cita fue el sábado en el XIII Open Máster Verano Comunidad de Madrid, donde Mamen Morales y Gregorio Martín lograron tres récords regionales cada uno en piscina de 50 metros una semana antes del Campeonato de España Open Máster de Verano que se va a celebrar en Badajoz, y al que el club de Navalmoral acudirá con ocho representantes.

Mamen Morales logró sus récords en Categoría Máster + 45: en 200 metros braza, con un tiempo de 4:16.18; en 50 braza, rebajando su propio récord de Extremadura en 2.51 segundos, marcando 44.52, y en 100 braza con un registro de 2:01,90.

Además fue oro, plata y bronce en 50 y 200 metros braza y 50 mariposa, respectivamente.

Por su parte, Gregorio Martín hizo lo propio en la Categoría + 50 en 400 metros libres con un registro de 7:50,36; en 200 estilos, con 4:06,68, y en 200 braza con 4:09,31, rebajando en 8.09 el registro anterior.

Mínima de César Calero

En otro escenario, la Copa Judex 2017- XVI Trofeo Emérita Augusta, César Calero consiguió la mínima para participar en la prueba de 400 libres en el absoluto de verano, "una marca que se le resistía y que logró con solvencia con cuatro segundos por debajo de lo exigido".

Por equipos los moralos fueron octavos, finalizando casi la temporada, porque a pesar de ser alevines participarán con los absolutos en el Campeonato de Extremadura que se disputará del 7 al 9 de julio en Almendralejo.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes