El curso incluye prácticas en la central nuclear
El curso incluye prácticas en la central nuclear / HOY

El instituto Zurbarán cerrará el miércoles el plazo de matrícula para la Formación Profesional Dual

  • Será la quinta promoción del ciclo del Grado Superior de Automatización y Robótica Industrial

El instituto Zurbarán recuerda que el miércoles termina el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en una nueva promoción del ciclo del Grado Superior de Automatización y Robótica Industrial, que imparte desde hace varios años conjuntamente con la central nuclear de Almaraz. Se trata de un ciclo de FP Dual, que integra las enseñanzas impartidas en la empresa y en el propio centro.

Dos días después de cerrarse la matrícula, el 30, se baremarán las solicitudes y se hará público el listado provisional. El 5 de julio saldrán las listas de preseleccionados, que deberán presentarse el 6 en el instituto y pasar el 7 una prueba de actitud. Las listas definitivas se conocerán el 17.

Los alumnos seleccionados recibirán una formación "eminentemente práctica orientada a la industria", según se apunta desde el instituto moralo. Serán un total de 2.000 horas, 400 de ellas de formación en la central. Después, una vez obtenida la titulación de técnico superior en Automatización y Robótica Industrial, se iniciará la formación específica en Tecnología en Sistemas de centrales nucleares en la Escuela de Formación de la CNA, con una duración de 400 horas.

Ante las ventajas de cursar esa FP Dual, la dirección de Zurbarán insta a los interesados a solicitar las plazas disponibles a través del teléfono 927 016 706 o de ieszurbarannav.juntaextremadura.net/.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes