Borrar
La UPM abre el plazo de inscripción para la Escuela de Pesca de este verano

La UPM abre el plazo de inscripción para la Escuela de Pesca de este verano

La actividad se desarrollará durante el mes de agosto, con charlas formativas, prácticas y concursos

MIGUEL CAMACHO

Sábado, 24 de junio 2017, 21:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Unión de Pescadores Moralos ha abierto el plazo de inscripción para los niños y niñas de Navalmoral y la zona que deseen participar en una nueva edición de la Escuela de Pesca, "que cada año recibe a los más jóvenes para ayudarlos en el aprendizaje y la práctica de la pesca", se dice en la convocatoria.

Podrán inscribirse los chavales nacidos entre los años 2002 a 2012, que se dividirán después en diferentes categorías: benjamín, alevín e infantil. Los interesados pueden llamar al teléfono del presidente de la UPM, Carlos Rodríguez, 626 69 21 33, y rellenar una autorización firmada por sus padres o tutores que podrán recoger en la casa del deporte o en el Bar Halcón.

Las actividades de la Escuela de Pesca 2017 se desarrollarán durante el mes de agosto, e incluirán charlas formativas, prácticas y concursos que se realizarán todos los domingos en horario aproximado de 09:30 h. a 12:30 h., con trofeos para todos los cañitas.

Al finalizar el último de los concursos, el domingo 27, se hará la entrega de trofeos y medallas, para terminar con una fiesta invitando a los niños a una comida y a la piscina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios