La urbanización de la calle Serrejón costará más de 65.000 euros

La urbanización de la calle Serrejón costará más de 65.000 euros

  • Los propietarios de las empresas ubicadas en la misma abonarán casi el 28% de las obras

La Junta de Gobierno Local aprobó esta semana sacar a concurso las obras de urbanización de la calle Serrejón, una de las pocas con uso industrial en el casco urbano que continúa en tierra. Se sitúa entre la vía del ferrocarril y carretera Nacional V, a medio camino entre los barrios de La Paz y Navarrosa. Las actuaciones previstas tienen un precio base de licitación de 65.809 euros, de los que casi un tercio abonarán las empresas ubicadas en la misma.

Antes de dar el visto bueno al expediente de contratación se ha realizado un expediente de contribuciones especiales, que se aprobó en pleno el pasado 9 de febrero y se publicó en el Boletín Oficial de Cáceres a mediados de mayo para que pudieran efectuarse las correspondientes notificaciones a los propietarios y abrir el plazo de presentación de recursos. Como consecuencia de ese expediente, los afectados deberán abonar un 27,67% del importe por el que se adjudique definitivamente la obra. Por esa razón, el único criterio de adjudicación será el precio ofertado.

La obra consistirá en dotar a esa calle de abastecimiento, saneamiento, encintado de aceras y pavimentación de la calzada, motivada por la carencia de dichas dotaciones. La remodelación de la acera afectará a ambos lados de la calle en toda su longitud, desde la Nacional V a la avenida de San Isidro, igual que la pavimentación y la red de abastecimiento.

Se actuará en unos 1.200 metros cuadrados, con un plazo de ejecución de dos meses.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes