Diversia abre el plazo de inscripción para los campamentos y talleres del verano

Diversia abre el plazo de inscripción para los campamentos y talleres del verano

  • Las actividades empiezan el jueves con los primeros talleres para chavales de 4 a 6 años

El centro municipal de ocio Diversia ha abierto el plazo de inscripción para las actividades que realizará a lo largo del verano: los habituales talleres para chavales de 4 a 6 años y campamentos urbanos para niños de 6 a 12.

En cuanto a los campamentos se han programado cuatro, del 3 al 14 y del 17 al 31 de julio y del 1 al 14 y del 16 al 31 de agosto, de nueve de la mañana a dos de la tarde, aunque también se da la opción de entrar a las siete a quienes tengan necesidad por motivos laborales de sus padres. Igualmente se pregunta en la ficha de inscripción si interesaría un servicio de comedor.

El precio es de 35 euros para los empadronados y 45 los no empadronados, con descuentos por hermanos.

Los talleres, en Diversia

En lo que se refiere a los talleres empezarán el jueves, sucediéndose en las mismas quincenas que el campamento con el añadido de realizar un turno más, del 1 al 13 de septiembre, justo antes de iniciarse el curso.

El horario será de nueve a dos y el precio oscila entre 20 y 27 euros, según los días de duración.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes