Borrar
Los árbitros de fútbol de la región se reunirán en Navalmoral para despedir la temporada

Los árbitros de fútbol de la región se reunirán en Navalmoral para despedir la temporada

El campo municipal de deportes acogerá el sábado el IV Memorial 'Julio Rueda Luengo'

redacción

Jueves, 22 de junio 2017, 12:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más el Comité Territorial de Árbitros de Fútbol reunirá en un punto de la región a los colegiados extremeños para despedir la temporada en una jornada de convivencia. En esta ocasión será en el campo municipal de deportes de Navalmoral, este sábado, alrededor de un torneo de fútbol 7.

Se darán cita cerca de un centenar de árbitros de distintas delegaciones, como Don Benito, Castuera, Plasencia y Mérida, además de los anfitriones, la delegación de Navalmoral. Formarán seis equipos que se dividirán en dos grupos que empezarán a jugar a las diez, para disputar la final a la una.

Tras la final y la entrega de trofeos los colegiados compartirán una comida en el pabellón del colegio Almanzor, para despedir la actividad en la piscina municipal.

En memoria de Julio Rueda

Por último, desde el Comité se dice que aunque esta jornada de convivencia viene celebrándose desde hace varias temporadas, éste será el cuarto año que lleve el nombre de Julio Rueda, el antiguo delegado del Colegio en Mérida que falleció en mayo de 2014.

"En su memoria, el Comité Extremeño decidió cambiar la denominación de estas jornadas, concebidas desde el principio con el objetivo de estrechar los lazos entre árbitros de distintas delegaciones".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios