Los árbitros de fútbol de la región se reunirán en Navalmoral para despedir la temporada

Los árbitros de fútbol de la región se reunirán en Navalmoral para despedir la temporada

  • El campo municipal de deportes acogerá el sábado el IV Memorial 'Julio Rueda Luengo'

Un año más el Comité Territorial de Árbitros de Fútbol reunirá en un punto de la región a los colegiados extremeños para despedir la temporada en una jornada de convivencia. En esta ocasión será en el campo municipal de deportes de Navalmoral, este sábado, alrededor de un torneo de fútbol 7.

Se darán cita cerca de un centenar de árbitros de distintas delegaciones, como Don Benito, Castuera, Plasencia y Mérida, además de los anfitriones, la delegación de Navalmoral. Formarán seis equipos que se dividirán en dos grupos que empezarán a jugar a las diez, para disputar la final a la una.

Tras la final y la entrega de trofeos los colegiados compartirán una comida en el pabellón del colegio Almanzor, para despedir la actividad en la piscina municipal.

En memoria de Julio Rueda

Por último, desde el Comité se dice que aunque esta jornada de convivencia viene celebrándose desde hace varias temporadas, éste será el cuarto año que lleve el nombre de Julio Rueda, el antiguo delegado del Colegio en Mérida que falleció en mayo de 2014.

"En su memoria, el Comité Extremeño decidió cambiar la denominación de estas jornadas, concebidas desde el principio con el objetivo de estrechar los lazos entre árbitros de distintas delegaciones".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes