La Agrupación Socialista Morala valora positivamente el congreso federal del PSOE

La Agrupación Socialista Morala valora positivamente el congreso federal del PSOE

  • Los socialistas moralos muestran su apoyo al nuevo proyecto "que desembocará en un Gobierno de progreso y justicia social"

Desde la Agrupación Socialista Morala queremos dar la enhorabuena a todos los compañeros y compañeras que formarán parte de los distintos órganos de gestión del Partido Socialista Obrero Español y, muy especialmente, a la compañera de Cáceres, Belén Fernández, quien estará al frente de la Secretaría de Cooperación al Desarrollo en la nueva comisión ejecutiva.

Igualmente, desde el PSOE moralo felicitamos a los compañeros de la provincia Vicente Valle, Inés Rodríguez y Juan Ramón Ferreira Alonso, por su inclusión en el Comité Federal, máximo órgano del partido entre congresos.

Asimismo, el socialismo moralo se congratula del respaldo, superior al 70% en todos los casos, dado por los delegados y delegadas a la nueva ejecutiva y a los comités federal y de garantías, lo que supone ampliar el grado de apoyo inicial en un 20% y que, seguro se incrementará a medida que vayamos viendo su gestión.

Para finalizar, simplemente desear la mayor de las suertes a la nueva dirección del partido en el reto que tiene por delante de terminar de construir el nuevo PSOE, garantizando la unidad necesaria a través de un proyecto político atractivo que nos permita alcanzar el Gobierno y transformar de nuevo este país, convirtiéndolo en un Estado de progreso y justicia social.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes