Fernando y Antonia rodeados de profesores y trabajadores del instituto
Fernando y Antonia rodeados de profesores y trabajadores del instituto / HOY

Fernando y Antonia abandonan el IES Augustóbriga después de 46 años al frente del bar

Fernando y Antonia abandonan el IES Augustóbriga después de 46 años al frente del bar
  • El centro organizó una comida de despedida, a la que asistieron cerca de medio centenar de profesores, el equipo directivo, miembros del personal de administración y servicio y familiares

El instituto Augustóbriga se quedará, al finalizar el curso, sin sus trabajadores más veteranos, Fernando y Antonia, que han atendido tras la barra del bar a varias generaciones de estudiantes y profesores durante 46 años. Se incorporaron en 1971 y allí han permanecido hasta ahora, cuando han decidido dejarlo tras algunos intentos anteriores que no se cumplieron.

Ese cercano adiós hizo que el instituto organizara días atrás una comida de despedida, a la que asistieron cerca de medio centenar de profesores, el equipo directivo, miembros del personal de administración y servicio y sus familiares. La directora, Marta Víctor Vega, agradeció su dedicación y entrega al trabajo durante toda su vida, destacando que es el trabajador más antiguo del centro.

Fernando, poco dado a hablar en público, dio las gracias a los asistentes con unas emotivas palabras, en las que contó su experiencia laboral desde la infancia hasta la actualidad. Después recibieron varios regalos y una placa de recuerdo por su paso por el Augustóbriga y su labor de tantos cursos.

A partir de ahora se dedicará por entero al huerto de su parcela, que ya compartía con el bar.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes