La piscina climatizada acoge el sábado la final prebenjamín de los Judex

La piscina climatizada acoge el sábado la final prebenjamín de los Judex

  • Está organizado por ADA, que ha programado varias actividades complementarias, como una actuación circense o talleres de manualidades

La piscina climatizada acogerá el sábado la final Judex de natación en categoría prebenjamín, organizada por la Asociación Deportivo Acuática de Navalmoral.

La jornada, que según la Federación Extremeña de Natación es “la fiesta de la natación para los nadadores de estas categorías”, comenzará a las 11.30 h. con la recepción de nadadores, técnicos y delegados.

A partir de las doce los integrantes de Asaco Producciones realizarán un espectáculo circense, al que seguirán talleres de manualidades y juegos acuáticos hasta la hora de la comida.

La competición en sí comenzará a las 17.30 h. con las pruebas en las distintas modalidades en las que pueden participar los chavales de esta edad. En total son ocho pruebas, en las que los nadadores defenderán los tiempos logrados durante toda la temporada. La jornada terminará con la entrega de medallas para todos los participantes.

Desde ADA invitan a los moralos, "a aquellos que nadan y a los que les gusta el deporte", a pasar el sábado por la piscina climatizada y disfrutar de un evento lúdico-deportivo.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes