Seleccionados los desempleados que ocuparán las 21 plazas del Plan de Empleo Social

Seleccionados los desempleados que ocuparán las 21 plazas del Plan de Empleo Social

  • La puntuación de los 350 candidatos presentados puede consultarse en el tablón de anuncios municipal

El Ayuntamiento anuncia que ya se ha resuelto la convocatoria de selección de personal dentro del Plan de Empleo Social, que incluía 21 puestos a cubrir, de que tres se han reservado para personas con reconocimiento de discapacidad.

Las plazas ofertadas son un/a auxiliar administrativa, un/a ordenanza-conserje, seis peones de construcción, cinco peones de servicios múltiples, tres auxiliares de ayuda a domicilio, un monitor/a de ocio y tiempo libre y un/a socorrista acuático (al no haber candidatos admitidos de socorrista acuático, esta plaza se suma a las de peones de servicios múltiples turno general, quedando un total de seis plazas).

Dentro del turno de discapacidad, hay dos peones de servicios múltiples y un/a auxiliar de ayuda a domicilio.

Asimismo se detalla que los criterios de valoración para la selección del personal han sido menos ingresos de la unidad familiar de convivencia del candidato y mayores responsabilidades familiares; circunstancias personales y sociales que afecten a la empleabilidad de la persona desempleada y tiempo en situación legal de desempleo y adecuación al puesto de trabajo ofertado.

La situación y puntuación de los aspirantes puede consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes