David Blázquez muestra el acuerdo
David Blázquez muestra el acuerdo / HOY

El Ayuntamiento cede a la Agrupación de Peñas la nave del antiguo almacén municipal para construir las carrozas de Carnaval

  • El presidente del colectivo, David Blázquez, asegura que así habrá carrozas "mucho más elaboradas"

El Ayuntamiento y la Agrupación de Peñas del Carnaval han llegado a un acuerdo para que el primero ceda temporalmente a la segunda la nave del antiguo almacén municipal, ubicada en la carretera del cementerio, para uso "solo y exclusivo de realización de las carrozas".

El acuerdo lo han firmado la alcaldesa, Raquel Medina, y el presidente del colectivo, David Blázquez, quien destaca que se trata de un paso "muy importante" para que todas las peñas tengan más tiempo para preparar los Carnavales.

"Con ello conseguiremos tener carrozas mucho más elaboradas", dice Blázquez, al tiempo que agradece al Ayuntamiento, y muy especialmente al concejal de Festejos, Alfredo Vizcaíno, haber hecho posible el acuerdo.

En el mismo se establece que la utilización de la nave estará destinada para que las peñas que participan en el concurso puedan realizar las carrozas que toman parte en los desfiles, "y no deberán ser usadas para ningún otro fin".

El plazo de cesión será, como máximo, hasta un mes después de los desfiles de Carnaval, "prorrogable previa solicitud expresa por parte de la Agrupación de Peñas".

Asimismo se dice que la limpieza de las instalaciones, así como los daños motivados por su uso, correrán a cargo de la Agrupación, que debe quedar el recinto limpio de plataformas y de cualquier otro material una vez que finalice el periodo de cesión.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes