Representación del PP moralo en el congreso provincial
Representación del PP moralo en el congreso provincial / HOY

El PP de Navalmoral refuerza su presencia en el nuevo comité provincial

  • Así lo destacó el secretario general local, Jaime Vega, ante la incorporación de Rafael Mateos, Nuria Camacho, Verónica Llorente y de él mismo

El PP de Navalmoral ha ganado peso en el nuevo comité ejecutivo provincial de los populares cacereños, que vuelve a presidir Laureano León con el 97,4% de los votos en el reciente congreso celebrado en Cáceres.

Así lo destacó el secretario general, Jaime Vega, al dar a conocer la presencia en ese comité de Rafael Mateos, presidente local y senador; de Nuria Camacho como coordinadora de Políticas Sectoriales; de Verónica Llorente como secretaria Ejecutiva de Igualdad y de él mismo como secretario Ejecutivo de Formación.

"Con esos nombramientos se refuerza la presencia del PP de Navalmoral y de su junta local en el órgano ejecutivo provincial, para aunar todos los esfuerzos en torno al ilusionante proyecto de Laureano León y del PP cacereño de cumplir con un compromiso esencial: seguir trabajando por construir una tierra mejor y una provincia con más oportunidades de crecimiento, empleo y bienestar", dijo.

Asimismo recordó que en el pasado Congreso Regional fue nombrada vocal electa la concejala María Milagros Rodicio.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes