El II Concurso Intersocial de pesca 'Villa de Navalmoral' repartirá 1.900 euros en metálico

El II Concurso Intersocial de pesca 'Villa de Navalmoral' repartirá 1.900 euros en metálico

  • Se celebrará el domingo en el pantano de Valdecañas, organizado por la UPM

1.000 euros el primer clasificado, 600 el segundo y 300 el tercero son los principales premios del II Concurso Intersocial de Pesca 'Villa de Navalmoral', que se celebrará el domingo en el pantano de Valdecañas organizado por la Unión de Pescadores Moralos. Pero también habrá paniers, cañas enchufables, televisores Led, jamones, bicicletas de montaña, boloñesas o cañas coup.

Los cañistas que deseen participar tienen hasta las diez de la noche del viernes para inscribirse en el bar Halcón o a través de los teléfonos 626 692 133 y 661 297 309, abonando 20 euros los socios y 25 los no socios.

El sorteo de los puestos se realizará el sábado, a las cinco de la tarde en el mesón El Burladero, mientras que la entrega de plicas y la salida será a las seis y media de la mañana del domingo desde el bar Halcón.

La competición se iniciará a las nueve para terminar a la una, cerrando la jornada con la entrega de trofeos, a partir de las cuatro, de nuevo en El Burladero.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes