Bomberos y personal del túnel han limpiado los restos
Bomberos y personal del túnel han limpiado los restos / HOY

Un accidente en los túneles de Miravete obliga a realizar cortes intermitentes en el tráfico

Un accidente en los túneles de Miravete obliga a realizar cortes intermitentes en el tráfico
  • Un camión se ha subido a la acera y ha ido rompiendo a su paso focos, cables o cámaras de vigilancia

Pasadas las ocho de la mañana se ha producido un aparatoso accidente a la entrada de los túneles de Miravete, en la Autovía de Extremadura, en dirección Badajoz, que ha obligado a la Guardia Civil a realizar cortes intermitentes en el tráfico.

Lo ha provocado un camión que se ha subido a la acera y ha ido rompiendo a su paso focos, bies de incendio, cables o cámaras de vigilancia, hasta que finalmente se ha detenido, dejando un reguero de restos en el suelo.

Además de varias patrullas de la Guardia Civil han intervenido personal del propio túnel y bomberos del SEPEI para limpiar los restos y que la circulación pudiera continuar con normalidad.

El accidente no ha dejado heridos.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes