Imagen del incendio en Peraleda de la Mata HOY
Imagen del incendio en Peraleda de la Mata HOY

Pequeño incendio en la casa jarandillana de Alejandro Sanz

Pequeño incendio en la casa jarandillana de Alejandro Sanz
  • Las llamas fueron apagadas por el propio artista, su compañera, otras personas que se encontraban en la vivienda y agentes forestales

Una habitación de la casa que el cantante Alejandro Sanz tiene en Jarandilla de la Vera sufrió un incendio en la mañana del martes. No ha trascendido la causa del fuego, que quemó una cama y diversos enseres.

Las llamas fueron apagadas por el propio artista y su compañera, así como por otras personas que se encontraban en ese momento en la vivienda, ubicada en la finca Los Parrales, además de agentes del Sefoca

Cuando los bomberos del parque del SEPEI de Navalmoral acudieron al lugar el incendio estaba completamente controlado, por lo que se limitaron a revisar toda la vivienda y a ventilarla.

Otro en Peraleda de la Mata

En la misma mañana del martes los bomberos también tuvieron que intervenir en otro incendio en el que se quemaron 300 pacas de paja y una caseta en ruinas en Peraleda de Mata. En el lugar, los trabajadores con un tractor hicieron un gradeo y rodearon el incendio para evitar que las llamas entrasen en una nave que estaba completamente llena de pacas.

Se desplazaron dos camiones y permaneció un retén durante horas para evitar que se reavivara el fuego.

Este año, de fuerte calor y escasas lluvias en la región, el peligro de incendios ha crecido de forma considerable, obligando a la Junta de Extremadura a adelantar un mes la prohibición de quemar rastrojos y hacer barbacoas en el campo.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes