Borrar
Más de 60 establecimientos participarán el viernes en una nueva 'Noche en blanco'

Más de 60 establecimientos participarán el viernes en una nueva 'Noche en blanco'

Los compradores recibirán papeletas para participar en distintos concursos

redacción

Jueves, 8 de junio 2017, 09:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El comercio local ha vuelto a unirse para dinamizar la actividad comercial en Navalmoral, repitiendo una iniciativa que fue muy bien acogida en la anterior edición, La noche en blanco.

A la campaña se han sumado más de 60 establecimientos de distintos sectores, la mayoría ubicados en la zona comercial de las calles Antonio Concha y Urbano González Serrano y su entorno, que abrirán hasta las once de la noche del viernes.

Además, y como aliciente añadido a las ofertas que se hagan, los compradores recibirán papeletas para participar en los concursos que se van a realizar.

Los premios serán un viaje para dos personas durante un fin de semana; una cena para dos en el Parador de Oropesa; un cofre regalo de aventura, una cesta repleta de productos gourmet y más de 1.000 euros en cheques para gastar en las tiendas que han decidido apostar por esta nueva Noche en blanco.

Exposición fotográfica

Por otra parte, y con motivo de esta Noche en Blanco, la concejalía de Empleo y Desarrollo organiza una exposición fotográfica puntual que podrá verse hasta finales de la próxima semana en 22 de los establecimientos que participan.

Según explica el Ayuntamiento, la muestra es un homenaje a nuestra revolución industrial y a nuestro sustento económico y social. Las imágenes que podrán verse en los escaparates comerciales reproducen la "eclosión local del siglo XX, un auténtico viaje visual con paradas en la construcción de la central nuclear de Almaraz y la central hidroeléctrica de Valdecañas. También se recogen instantáneas del antiguo aserradero o de trabajadores/as de Cetarsa".

Con esta exposición, la concejalía quiere "incentivar la participación de los moralos en 'La noche en blanco', ofreciendo una actividad didáctica y social para todos los vecinos y vecinas de Navalmoral, además de homenajear a la actividad industrial de nuestra ciudad".

La recopilación de estas fotografías antiguas ha sido posible gracias a la colaboración de CNA, Cetarsa, Iberdrola y el Cronista Oficial de la Villa, Domingo Quijada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios