Pilar Galán y Juan Ramón Santos presentaron el lunes sus últimos libros
Pilar Galán y Juan Ramón Santos presentaron el lunes sus últimos libros / MAM

Los libreros abrirán el martes las casetas instaladas en el Jardincillo

  • FERIA DEL LIBRO 2017

  • Visitas de escolares a la biblioteca municipal y la presentación de los últimos trabajos de Pilar Galán y Juan Ramón Santos, primeras citas

El martes al mediodía está previsto que se abran las casetas instaladas por los libreros locales en el Jardincillo dentro de la Feria del Libro 2017, "con una gran oferta y las últimas novedades editoriales". La feria se prolongará hasta el domingo con una treintena de actividades.

El programa arrancó el lunes con visitas escolares a la biblioteca municipal guiadas por Gerónimo Stilton, lecturas de textos literarios en las emisoras locales de radio y la presentación de los nuevos libros de Pilar Galán, 'La vida es lo que llueve', y Juan Ramón Santos, 'Perder el tiempo'.

La segunda jornada incluye unas 'Glorierías' en homenaje a Gloria Fuertes por alumnos de 4º de Primaria del colegio Sierra de Gredos; talleres de animación a la lectura desde las seis y media en el Jardincillo con la academia Formatte y una 'cata de libros de poesía' desde las ocho en Di Vinos, promovida por la asociación cultural Objetivo Areté.

La última cita del día será un concierto de la Banda de Música de Navalmoral a partir de las ocho en el Jardincillo.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes