El escritor Isaac Rosa estará el lunes en el Centro de Profesores y Recursos y el martes en el instituto Albalat

El escritor Isaac Rosa estará el lunes en el Centro de Profesores y Recursos y el martes en el instituto Albalat

  • Es autor de '¡Otra maldita novela sobre la guerra civil!' o 'El país del miedo'

El escritor Isaac Rosa participará en la tarde del lunes en un encuentro con lectores organizado por el Centro de Profesores y Recursos, dentro del curso 'El Club de Lectura como estrategia para acercar el libro al lector' que ha desarrollado con éxito este curso escolar.

La ha titulado 'Isaac Rosa: del país del miedo al club de lectura'. Desde el CPR se invita a toda la población a acudir a la charla, que se desarrollará desde las 18:45 h. en las aulas del centro.

Al día siguiente Isaac Rosa repetirá intervención en Navalmoral, en este caso en el instituto Albalat, para ofrecer una charla a sus alumnos acompañado por el director de cine Francisco Espada.

Rosa, sevillano de 42 años, ha publicado las novelas 'La malamemoria' (1999), posteriormente reelaborada en '¡Otra maldita novela sobre la guerra civil!' (2007); 'El vano ayer' (2004, Premio Rómulo Gallegos, y llevada al cine con el título de 'La vida en rojo'); 'El país del miedo' (2008, Premio Fundación J.M. Lara a la mejor novela del año) y 'La mano invisible' (2011).

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes