Toril homenajea, un año más, a la dehesa y al río Tiétar

Toril homenajea, un año más, a la dehesa y al río Tiétar

  • Habrá proyecciones de cine, una ruta senderista, actividades infantiles, un encuentro folklórico y una cena popular

Toril celebra este fin de semana una nueva edición de la fiesta que viene realizando en los últimos años en homenaje a la dehesa y al río Tiétar, de enorme importancia para toda la zona.

La actividad se iniciará en la tarde del viernes con la proyección de la película 'El país del miedo', en el centro de interpretación de la Reserva de la Biosfera, dentro del ciclo de cine extremeño Cinematour.

El programa del sábado comenzará con una ruta senderista entre Toril, La Herguijuela y Mirabel, de unas cuatro horas y media de duración, con plazas limitadas. A las doce y media volverá el cine extremeño con 'Un novio para Yasmina' y 'Gentuza'.

Las citas de la tarde arrancarán a las cinco con actividades infantiles, para continuar a las siete con la VI Jornada de Folklore Extremeño en la que actuarán los grupos Luz Chinata, de Malpartida de Plasencia; Salmorena, de Majadas de Tiétar, y La Andariega, de Casatejada.

Despedida con barbacoa

Por la noche habrá una barbacoa popular a cargo del taller de empleo 'Sabores del Campo Arañuelo', para terminar con una verbena amenizada por el trío Agua Clara.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes