El 2º Cycling Day Solidario espera reunir 150 bicicletas en el parque municipal

El 2º Cycling Day Solidario espera reunir 150 bicicletas en el parque municipal

  • Se trata de una iniciativa del gimnasio Holiday Fitness que quiere ser una fiesta del deporte y la salud con un objetivo benéfico

Un total de 150 bicicletas se esperan reunir el sábado en el parque municipal en el 2º Cycling Day Solidario. Una iniciativa del gimnasio Holiday Fitness que quiere ser una fiesta del deporte y la salud con un objetivo benéfico, puesto que la mitad de las inscripciones se entregarán a las asociaciones oncológicas presentes en la zona, AOEX y AOCA.

Los madrileños José Trillo y Javi Gracia; el talaverano Luis Prieto y la local Sonia Bernal serán los encargados de dirigir las cuatro masterclass de bicicleta y música que se sucederán entre las seis y media de la tarde y las once de la noche, ya que el horario se ha ampliado una hora para que la última sea nocturna.

Se puede colaborar ocupando las bicicletas dispuestas, abonando 25 euros, o simplemente asistiendo para disfrutar de un espectáculo poco habitual en esta zona.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes