El Club Taurino Moralo viajará a Madrid el 17 de junio para presenciar la Corrida de la Cultura

El Club Taurino Moralo viajará a Madrid el 17 de junio para presenciar la Corrida de la Cultura

  • El cartel lo componen Morante de la Puebla, Cayetano y el triunfador de San Isidro

El Club Taurino Moralo viajará a Madrid el próximo día 17 para presenciar la denominada Corrida de la Cultura en la plaza de toros de las Ventas, que viene a cerrar la prestigiosa Feria de San Isidro.

Según los responsables del colectivo, se trata de una de las corridas de la feria que más expectación ha levantado ante la presencia de Morante de la Puebla, Cayetano y el torero triunfador de San Isidro, con toros de la prestigiosa ganadería de Núñez del Cuvillo.

El precio del viaje para los socios del club es de 15 euros incluyendo autobús y entrada. Las personas que estén interesadas en sumarse pueden inscribirse haciéndose socio a través del correo clubtaurinomoralo@hotmail.com.

Para terminar, el Club Taurino señala que con esta nueva actividad, "de interés y calidad", sigue fomentando y promocionando la fiesta de los toros en Navalmoral y su zona, avanzando nuevas citas para los próximos meses que ya irá detallando.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes