Borrar
Protección Civil de Navalmoral se suma a la búsqueda de la mujer desaparecida en Hornachos

Protección Civil de Navalmoral se suma a la búsqueda de la mujer desaparecida en Hornachos

Varios voluntarios locales participan en la batida más amplia de las que se han realizado para encontrar a Francisca Cadenas, sin resultados positivos

redacción

Martes, 30 de mayo 2017, 10:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agrupación Local de Protección Civil de Navalmoral, en colaboración con otros intervinientes, y a requerimiento de la Unidad de Protección Civil de Extremadura, colaboró días atrás en la búsqueda de la mujer que se encuentra desaparecida en la localidad pacense de Hornachos. En la misma también participaron numerosos vecinos.

Francisca Cadenas Márquez tiene cabello rubio, ojos azules, es de complexión delgada y mide 1,70 metros de altura, según recuerda el propio colectivo. En el momento de su desaparición vestía mallas deportivas oscuras tipo leggins, una camiseta de manga corta de color rosa y zapatillas deportivas.

El hijo de la desaparecida ha llegado a afirmar que ve muy difícil que su madre haya podido desaparecer por su propia voluntad.

Según detalla Protección Civil, la búsqueda se inició en el entorno del recinto ferial y culminó en los olivares cercanos, con un rastreo a pie y con vehículos y motocicletas.

No se pierden las esperanzas

De hecho se asegura que se trata de la búsqueda más amplia de las que se ha realizado desde que Francisca Cadenas desapareció, y aunque de momento no hay resultados, "no se pierde la esperanza de encontrarla".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios