Protección Civil de Navalmoral se suma a la búsqueda de la mujer desaparecida en Hornachos

Protección Civil de Navalmoral se suma a la búsqueda de la mujer desaparecida en Hornachos

  • Varios voluntarios locales participan en la batida más amplia de las que se han realizado para encontrar a Francisca Cadenas, sin resultados positivos

La Agrupación Local de Protección Civil de Navalmoral, en colaboración con otros intervinientes, y a requerimiento de la Unidad de Protección Civil de Extremadura, colaboró días atrás en la búsqueda de la mujer que se encuentra desaparecida en la localidad pacense de Hornachos. En la misma también participaron numerosos vecinos.

Francisca Cadenas Márquez tiene cabello rubio, ojos azules, es de complexión delgada y mide 1,70 metros de altura, según recuerda el propio colectivo. En el momento de su desaparición vestía mallas deportivas oscuras tipo leggins, una camiseta de manga corta de color rosa y zapatillas deportivas.

El hijo de la desaparecida ha llegado a afirmar que ve muy difícil que su madre haya podido desaparecer por su propia voluntad.

Según detalla Protección Civil, la búsqueda se inició en el entorno del recinto ferial y culminó en los olivares cercanos, con un rastreo a pie y con vehículos y motocicletas.

No se pierden las esperanzas

De hecho se asegura que se trata de la búsqueda más amplia de las que se ha realizado desde que Francisca Cadenas desapareció, y aunque de momento no hay resultados, "no se pierde la esperanza de encontrarla".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes