Imagen de archivo del Consejo Sectorial del Deporte
Imagen de archivo del Consejo Sectorial del Deporte / HOY

El Ayuntamiento concede 38.300 euros a clubes y asociaciones deportivas

  • La Escuela Morala de Fútbol con 9.700 y la A. D. San Andrés con 6.200 son los más beneficiados

Un total de 38.300 euros repartirá el Ayuntamiento, mediante distintos convenios, entre los clubes y asociaciones deportivas locales, a propuesta del Consejo Sectorial, que ha respaldado la Junta de Gobierno Local. Normalmente esas cantidades se conceden en función del número de federados de cada colectivo, de las actividades que organizan o de las competiciones provinciales o regionales en las que participan.

El club más beneficiado vuelve a ser la Escuela Morala de Fútbol, que agrupa a cerca de 400 jugadores, con 9.700 euros. Le sigue la A. D. San Andrés con 6.200, lo que demuestra una vez más el predominio del fútbol.

A partir de ahí las cantidades aprobadas son sensiblemente inferiores: 2.400 euros el C. D. Navalmaratón; 2.300 la Escuela Municipal de Judo; 2.250 la Unión de Pescadores Moralos y 2.000 la sociedad de pesca Arañuelo, el Club Natación Moralo y Escuela de Fútbol Campo Arañuelo para la organización de la liga de fútbol-sala.

A continuación aparecen el Club Moralo de Ajedrez con 1.300 euros; Amigos de la Bici, el Centro Excursionista del Campo Arañuelo y Saint James Los Claveles con 1.200 y el Club de Tenis y Pádel y la Escuela de Triatlón con 1.100.

Completan la relación de subvenciones Arco Club Navalmoral con 750 euros; la Asociación de Fútbol Veteranos con 600 y la peña de Mus Campo Arañuelo y la asociación de cazadores El Azor con 500.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes